Adjunto una serie de diapositivas que nos dejan claro que hay que dar un paso adelante en este aspecto si queremos que la innovación educativa avance y sea continuamente innovación. Están sacadas de aquí y de allá y adaptadas a nuestra realidad educativa; otras son de elaboración personal. Lo importante es que den ideas para que los responsables de los centros elaboren, desde aquí, plantillas propias para evaluar el desempeño de la acción docente en su centro. Ánimo, pues, que la tarea es ardua; solo la tesonera paciencia de quien esté convencido de su necesidad la irá aplicando e irá viendo cómo su centro cambia y el tipo de enseñanza que se haga en su centro responderá cada vez más a las demandas de los chicos, de las familias y de la sociedad.
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martes, 19 de mayo de 2015
XVIII.- LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DOCENTE.
Adjunto una serie de diapositivas que nos dejan claro que hay que dar un paso adelante en este aspecto si queremos que la innovación educativa avance y sea continuamente innovación. Están sacadas de aquí y de allá y adaptadas a nuestra realidad educativa; otras son de elaboración personal. Lo importante es que den ideas para que los responsables de los centros elaboren, desde aquí, plantillas propias para evaluar el desempeño de la acción docente en su centro. Ánimo, pues, que la tarea es ardua; solo la tesonera paciencia de quien esté convencido de su necesidad la irá aplicando e irá viendo cómo su centro cambia y el tipo de enseñanza que se haga en su centro responderá cada vez más a las demandas de los chicos, de las familias y de la sociedad.
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